Sobre nosotros

ARBELIS Productos Apícolas, es una marca comercial registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas, que pretende defender en el mercado un producto 100% natural, como es nuestra Miel de producción propia y limitada, así como otros productos derivados de la colmena.

La ilusión de esta empresa familiar, es ofrecer al consumidor final un regalo de la naturaleza, para su consumo garantizando todas sus propiedades.

Para que estos productos puedan ser producidos en las mejores condiciones, el apicultor realiza su trabajo, teniendo en cuenta la flora, la fauna y el clima de la zona, cuidando la salud de las colmenas y beneficiando al entorno con su interacción.


Sierra de San Vicente

Esta empresa familiar, tiene sus colmenares ubicados en la Sierra de San Vicente, serranía que pertenece a la provincia de Toledo, situada entre los valles de los ríos Tiétar y Alberche. Enclave con un alto valor natural y biodiversidad endémica, integrada dentro de la Red Natura 2000 y declarada Zona Especial de Conservación (ZEC).

Nuestros colmenares están ubicados en parajes donde predominan el monte mediterráneo en todo su esplendor (son zonas carentes de cultivos intensivos), con diferentes cotas de altura que favorecen la diversidad botánica y faunística, elementos que redundan en la calidad de los productos apícolas.